top of page

El primer añito de Blanqui

  • Foto del escritor: tsita87
    tsita87
  • 28 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Un día como hoy, hace un año, llegaba al mundo Blanquita y con ella la mayor felicidad, pero también el mayor miedo... No sabíamos cómo iban a salir las cosas, no sabíamos si saldría adelante. No sabíamos cómo iba a ser cuidar de un bebé con medio corazón.

Hoy nos parece increíble poder celebrar su primer añito de vida. Y sólo podemos dar GRACIAS.

En un año hemos vivido lo peor y lo mejor de ser padres. Lo peor, su segunda operación y el miedo real a perderla, aquel 8 de febrero. Pero gracias a Dios, Blanquita se recuperó increíblemente bien. Palabras textuales de su cardiólogo "Es un milagro que esté cómo está de bien, después de lo que ha pasado".

Y es que al mirar a Blanquita, nadie diría que ha pasado por lo que ha pasado, ni que a su cuerpo sólo lo bombea medio corazón. Está estupenda ¡y no para quieta! Blanquita cumple un año mejor de lo que nunca habríamos imaginado. Es un auténtico milagrito :)

Y aunque a veces nos paramos a pensar en qué pasará después... y no en si pasará, sino cuándo pasará, intentamos vivir al día, disfrutar de lo que ahora tenemos. Que si Dios quiere, serán un par de años buenísimos en casa, hasta su siguiente operación. Así que Blanquita, ¡hoy damos gracias por tu vida y te deseamos un muy feliz primer cumpleaños!

Felicidades por ser tan campeona y por haber llegado hasta aquí de la mejor forma posible. Felicidades por tu fuerza, por tus ganas de vivir. Felicidades por haber pasado con éxito las pruebas más difíciles de tu vida, y de la nuestra. Felicidades por estar así de bien, por haberte recuperado tan bien, por volver a coger el biberón con 7 meses cuando parecía que se te había olvidado, por haber sido capaz de moverte, ¡incluso gatear! Felicidades por tu vitalidad, por no parar quieta un minuto, todo ello nos hace ver que eres un bebé feliz. Porque sí, hay veces que tengo miedo de que tu condición te haga sufrir demasiado...

Felicidades por ser el milagrito que eres, y haber transformado tu enfermedad en tantísima fe, cariño y amor, ¡y muchísimo agradecimiento! Felicidades porque no sabes cómo lo estás haciendo de bien. Estamos super orgullosos de ti Blanquita, y somos super felices y afortunados de tenerte. Y es que no te haces una idea de todo lo bueno que has traído y lo muchísimo que estamos aprendiendo de ti, y contigo. Felicidades Blanquita por demostrar al mundo que merece la pena.

Gracias por ir siempre a por todas. Gracias por seguir aquí con nosotros y poder celebrar este día, ¡y cada día a tu lado! Rezamos para que sean muchísimos más, y sobre todo, que seas feliz.

¡Te queremos muchísimo Blanqui!




Kommentare


bottom of page