Ya estoy aquí
- Blanquita
- 28 ago 2017
- 3 Min. de lectura
Lunes 28 de agosto. Sé que es un poco pronto. Mis papás no me esperan hasta dentro de unas semanas... ¡pero es que tengo muchas ganas de conocerlos! Estoy siempre escuchando sus voces desde fuera, y ellos también me dicen que tienen ganas de verme ya, ¡así que he pensado en darles una sorpresa llegando hoy! :)
Está yendo todo muy rápido... creo que hay muchos médicos fuera esperándome. Mi papá está al lado de mi mamá, ¡qué bien que puedan estar los dos!
¡Ya estoy aquí! Oigo que papá le dice a mamá que son las 12.15 de la mañana. También le dice que lo ha hecho muy bien. ¡Ole mamá!
Qué ganas de verlos. Me ha cogido alguien. Creo que es una doctora y que le gusta mirar corazones. Estoy tranquila. No lloro. Estoy feliz de estar aquí.
Me cambian de sitio... ¡me llevan con mi mamá! Ya estoy, en sus brazos... ¡¡hola mamá!! Qué a gustito se está aquí. Nos miramos. Mamá está llorando un poquito, pero está sonriendo, eso me gusta. Papá está al lado, con la mano en el hombro de mamá. ¡Hola papá! Qué bien, todos juntos por fin. Me quedaba así todo el día, en el pecho de mamá. Los tres juntos.
La doctora les dice algo sobre que tengo buenos niveles de oxígeno. No sé muy bien qué significa eso, pero supongo que es bueno porque mis papás se ponen contentos.
Me llevan de mamá. ¡No me quiero ir! me quiero quedar con ellos. Pero supongo que necesitará descansar. ¡Vale, nos vemos luego!
Me han metido en una cunita transparente. Tiene ositos dibujados. ¡Me gusta!
Me están colocando cables y pegatinas por el cuerpo. Y estoy rodeada de televisiones con un montón de números. Pero no estoy sola, hay 5 bebés más conmigo en la habitación. Todos con muchas teles y muchos cablecitos.
Estoy a gusto. Voy a dormir un poco, estoy muy cansada...
Me despiertan. Ha venido un médico con un aparato que me coloca sobre el pecho. ¡Y papá está con él! Les escucho hablar, papá ha venido a ver dónde estaba yo, pero le dicen que se tiene que ir que me tiene que mirar el médico... ¡Joo papá no te vayas!
Me duermo...
Me despiertan. ¡Mamá! ¡Ha venido mamá! La trae papá en silla de ruedas. Llevan unos trajes verdes, están muy graciosos. No vienen solos. Un señor vestido de negro va con ellos. No tiene pinta de médico.
Me ponen en los brazos de mamá. ¡Bieeen! Cómo me gusta. Estamos todos tranquilos, escuchando al señor de negro. Dice cosas muy bonitas. Está hablando de Jesús. Yo sé quién es Jesús, lo he escuchado antes desde la tripita. Sé que es alguien que me quiere mucho. Y a mis papás también. ¡Y a todo el mundo! Debe ser alguien muy bueno. Tengo ganas de conocerlo, ¿vendrá a verme?
El señor de negro me pone unas gotitas de agua por la cabeza. Y de repente siento mucha paz. Miro a mamá. Sonríe.
Me dejan en la cunita. Y me hablan. Espera... se están despidiendo. Me están dando las buenas noches. ¡Nos os vayáis! ¿No duermo con vosotros hoy? ¿Quiénes son todos estos bebés? ¿Tienen un corazón especial como el mío?
Mamá dice que soy muy bonita. La más bonita. Me dice que descanse y que nos vemos mañana. Que me va a echar de menos. ¡¡Y yo a ti!! Pero está sonriendo, así que me quedo tranquila.
Papá también se despide, ¡Buenas noches killa!
¡Vale! ¡Buenas noches papás! ¡Os quiero!
Soy muy feliz de estar aquí. Soy muy feliz de conoceros por fin.


Comments