7 meses y feliz
- tsita87
- 25 jun 2017
- 3 Min. de lectura
No sabía muy bien qué título ponerle a este post... pero quería remarcar que estoy feliz. Porque de verdad hace unas semanas no pensaba que podría estarlo. ¡Pero que siga así!
Y estamos ya de 28 semanas de embarazo. Los 7 meses como quién dice. Así que ahí dejo el título :)
Y este no va a ser un post como los anteriores en los que he ido contando cómo va transcurriendo todo. Y quizá esté fuera de lugar. O quizá no. Pero venía desde hace tiempo con ganas de escribirlo y hoy que he encontrado un ratillo... ¡pues ahí va!
Un post para principalmente dar las gracias por todo el apoyo y cariño que estamos recibiendo, ¡en todos los sentidos! Desde la atención médica, y el cariño de las dos doctoras que nos están viendo ahora de forma rutinaria. Amigos y familia escribiendo mensajes que bien podrían copiarse en este blog porque son la mar de bonitos y sinceros. Cartas escritas a mano que recibes en tu buzón (como antaño), con palabras que a veces pienso que no merecemos, pero que llenan de emoción y, sobre todo, ayudan muchísimo. Nos estamos haciendo fuertes, o hablando en particular, yo me hago fuerte gracias a todas esas palabras, a sentirnos tan bien rodeados, ¡tan queridos! A no sentirnos solos.
Porque, y por eso remarcaba lo de feliz en el título, de verdad creo que si a día de hoy tengo el ánimo que tengo, es en gran parte gracias a todo eso. Y que el amor que se ha generado por Blanquita es tan bonito, ¡que sólo puedo estar feliz!
Porque tengo que reconocer que el día que nos dieron la noticia perdí esa ilusión por el embarazo. Y no pensé que fuese a recuperarla. Y cuando veía a otras embarazadas me sentía muy triste. Y ya no me hacía ilusión mirarme la tripa y cómo iba creciendo. Ya no me hacía ilusión ir contando las semanas. Y no quería que nadie ajeno al problema de Blanca me preguntase qué tal iba, porque me ponía triste. Y es extraño pero me sentía como avergonzada, no sé explicarlo. Y me sentía muy mal por sentirme así. Me sentía mala persona por no estar feliz, por haber perdido la ilusión. Y de verdad pensé que no saldría de ese estado de ánimo en lo que nos quedaba de embarazo.
Pero de repente me encontré un día volviendo a disfrutarlo. Y he recuperado esa ilusión. Y me encanta hablar de ti, Blanca, y las ganas que tenemos de verte. Y de cómo te mueves en la tripita. Y contar las semanas, y ver que mi tripa crece muy lentamente ¡y aún estoy esperando que pegue el estirón!
Por supuesto que también estoy muerta de miedo... y tengo momentos malos. Pero de verdad que estoy feliz y, sobre todo, ¡estoy feliz de estar feliz! Me encanta saber que voy a disfrutar de lo que queda de embarazo, incluso más que antes si cabe.
Y termino el post contando que estamos muy bien :) El embarazo va sobre ruedas y Blanquita creciendo ahí dentro, y feliz, que lo sé yo. O al menos, relajada y tranquila, como se ve en la foto que le hicieron el otro día:

Desde que nos la dieron creo que la miro a diario. ¡Parece mentira lo bien que se ve! La doctora nos dijo que Blanca se estaba portando muy bien porque estaba cogiendo peso a buen ritmo, ¡a ver si sigue así! que es importante que nazca con buen peso para estar fuerte para la operación.
Y a todos, ¡GRACIAS!
Comments